Iniciar Sesión Hotmail y Outlook siguen reportando errores y complicando el acceso al correo

Hace ya bastante tiempo que Microsoft renovó su servicio de correo electrónico gratuito por completo para convertirlo en más seguro y así pasamos de Hotmail para llegar las extensiones de Outlook, pero desde ese cambio los usuarios siguen teniendo muchos inconvenientes para iniciar sesión.

Los errores que presenta el correo de Outlook.com varían de una persona a otra, pero en su mayoría es porque la contraseña no les funciona o simplemente su cuenta no migró al nuevo servicio de Outlook, a pesar de ello no se han presentado reportes oficiales por parte de Outlook para corregir las dificultades.


Según una gran cantidad de usuarios en los diferentes foros relacionados con Outlook y Hotmail, los problemas parecen no tener fin, y en éstos últimos días parece que la cosa va a más. Todo inició desde que Hotmail actualizó su plataforma y paso a ser Outlook.com.

Hasta el momento nadie de los encargados de Outlook se ha manifestado a las cientos de problemáticas que los usuarios de Hotmail presentan dentro de sus cuentas de correo electrónico. Los expertos creen que se debe a que, como el número de usuarios registrados en la plataforma es de millones repartidos en todo el mundo y en realidad son pocos los clientes que han emitido alguna queja más o menos formal, pues lo están pasando por alto.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. no puedo acceder a mi cuenta outlook y la cree hace dos dias!! me dice q no existe

    ResponderEliminar
  2. cambie mi equipo movil y ahora trato de entrar a mi correo pero no me es posible por que me pide verificar la cuenta enviandome un mensaje al numero celular que registre en la cuenta el cual ya no tengo y tambien puedo verificarla dando unos datos pero me dise q no alcansa la informacion que doy

    ResponderEliminar
  3. tengo varios correos electrónicos, con diferentes ID. Bien, ahora no me deja entrar a ellos el correo de Microsoft.

    ResponderEliminar