Revisa el clima con outlook.com

Las opciones y funciones que Outlook nos ofrece en su plataforma web son muchas y variadas, desde una sincronización con su servicio en la nube (Onedrive), hasta acesso al portal principal de noticias y novedades como lo es MSN, en ese portal web podemos encontrar mucha información de lo último que sucede en el mundo, también tenemos acceso a los pronósticos del clima.

En estos tiempos, cuando la madre naturaleza nos puede jugar una “broma” con lluvia en temporada de calor o viceversa, calor en temporada invernal, no es de sorprenderse, todo es debido a la contaminación que hay en el planeta.


Outlook.com nos permite acceder a los pronósticos del tiempo, a través del Calendario, algo sencillo que podemos hacer en un clic, pero lamentablemente, este calendario y la información que nos proporciona es un poco carente. Por ello, encontramos una solución muy efectiva para poder tener información completa del clima, es ahí cuando podemos realizar una sincronización entre el Calendario de Outlook.com y los Pronósticos del Tiempo de MSN.

Siguiendo los pasos de este tutorial, podrás tener información mucho más completa del clima como visibilidad, humedad, viento, presión atmosférica, etc. Para ello necesitamos, primero, iniciar sesión con nuestra cuenta de Outlook.com y una vez en la bandeja de entrada, desplegamos el lanzador de aplicaciones y pulsamos, directamente sobre la app de Calendario.

Podrás observar, que en el día actual y los próximos cuatro días un icono del clima, al hacer clic sobre él, podrás ver una opción de “Ver detalles”, en la cual obtendrás acceso a la información que hemos mencionado antes. Te llevará directamente a la sección de MSN Tiempo, donde tendrás información mucho más completa, de la que se muestra en el calendario de Outlook.com, ahora si sabrás que te depara el clima para los próximos días y salir prevenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios