Outlook cumple un año con más de 600 cambios y mejoras, pero ¿son suficientes?

Hace poco más de un año atrás Microsoft anunciaba el cambio de Hotmail a Outlook. Durante todo este año Outlook ha ido creciendo hasta alcanzar los 400 millones de cuentas activas. Durante éste año, Microsoft ha realizado numerosos con el fin de mejorar su plataforma de correo electrónico.

El soporte técnico de Microsoft realiza un continuo seguimiento para analizar la información recibida de las quejas y problemas de los usuarios, para así ir mejorando su propia plataforma.


Desde agosto de 2012, con 10 millones de cuantas, Outlook ha crecido hasta los 400 millones de cuentas activas hasta mayo de éste año 2013, y esperan que siga creciendo.

Algunas de las mejoras que Microsoft ha ido incorporando a su plataforma Outlook han sido:
Mejoras en atajos del teclado.
Integración con el servicio de video llamadas de Skype.
Posibilidad de arrastrar y soltar contactos al momento de redactar un correo electronico.
Posibilidad de ingresar al servicio con un alias.
Chatear con contactos de google.
Arrastrar y soltar adjuntos.
Compartir archivos en la nube SkyDrive...

Microsoft asegura que seguirá haciendo cambios para mejorar su plataforma de correo electrónico, pero por ahora parece que no son suficientes, ya que se siguen produciendo muchos problemas a la hora de acceder los usuarios a sus cuentas de correo electrónico.

Esperemos que desde Outlook sigan escuchando y atendiendo los problemas de los usuarios para mejorar la plataforma y eliminar los problemas de los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios