Crear varios alias en Outlook

¿Estás cansado del spam en Outlook? El spam es algo inevitable, sobre todo al usar nuestra cuenta para registrarnos en foros. Si éstos son gratuitos, es normal que usen nuestra cuenta de correo para mandarnos ofertas de todo tipo, que pueden inundar nuestro correo.

¿No sería magnífico tener una cuenta de correo desechable? Esto es lo que nos ofrece Outlook con sus alias, es decir, crear una cuenta de correo desechable, que podemos eliminar en cualquier momento en unos segundos.
Para crearlos, iniciamos sesión en Outlook, y en nuestra bandeja de entrada nos fijamos en un icono que está en la parte superior, y que parece el engranaje de una máquina. Pinchamos en él, y a continuación en Más opciones de configuración correo electrónico.

A continuación, buscamos la opción crear un alias de Outlook, y desde ahí podemos crear la cuenta alias y decidir a qué carpeta va el correo que recibimos. La gran ventaja de este método, es que no hay que crear cuentas de correo, y que lo manejamos todo desde nuestra cuenta principal, que en todo momento queda oculta al spam.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. no puedo entrar a Outlook ni Hotmail siempre no se puede abrir o sea no veo nada y me pide a cada momento mis datos los he dado mil veces ya me canse son correos seguros me los mandan amistades ,.si alguno no fuera asi lo acepto pero todos vaya que lio . la verdad es desesperante AYUDA POR FAVOR .ILUSA.

    ResponderEliminar
  2. me cree una cuenta ya varios dias atras pero no logro entrar y mi facebook me pide el codigo de confirmacion de la cuenta de correo, ahora no puedo leer mis mensajes en facebook, como hago o que solucion me dan. porfa ayuda

    ResponderEliminar
  3. no puedo entrar a mi outlook me cae mal me han mandado mensajes y no puedo contestar me pueden ayudar soy una niña de 12 años no le entiendo a eso por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Por favor!!! quiero crear una cuenta outlook NO ME DEJAN CREARLA!!!! No lo puedo creer!!! y lo necesito por Microsoft

    ResponderEliminar