Como quitar la publicidad de Outlook.com

La publicidad es el modo de mantener muchos servicios gratuitos en internet y Outlook.com no es una escepción. Microsoft nos brinda una gama de servicios bastante amplia, de manera totalmente gratis, a cambio de la publicidad.

La publiciad puede resultar algo molesta y poco profesional tenerla en la parte izquierda de la pantalla mientras se administra el correo electrónico, por eso existe una manera de eliminar la publicidad de Outlook.com, mediante el pago de un abono que hará que desaparezca. El precio del abono es distinto en cada pais.

Para poder pasar a Outlook.com sin publicidad debemos dirigirnos a la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar el ícono de configuraciones con forma de rueda dentada, elegimos "Más Opciones de Configuración de Correo". En el grupo denominado "Administrar Cuenta" se encuentra la opción "Actualizar a Outlook sin Publicidad"

En la siguiente página nos publicita las ventajas de tener Outlook.com sin publicidad. La principal ventaja es que mientras el pago esté vigente, la cuenta no caducará jamas. Para proseguir seleccionamos "Actualizar Ahora". Entre los pasos requeridos habrá que ingresar el usuario y contraseña de la cuenta, aunque ya se esté logueado con anterioridad.

En el formulario que se nos presenta tenemos que cargar cuidadosamente todos nuestros datos, desde el número de la tarjeta de crédito hasta nuestra dirección, al finalizar presionamos "Guardar" en la parte inferior de la página.

Publicar un comentario

1 Comentarios