Gana tiempo en Outlook con los atajos de teclado

Los atajos de teclado son una opción que nos ofrecen todos los programas y aplicaciones, y que sirven para que ganemos tiempo. Por eso, si usas mucho Outlook te recomiendo que te aprendas los más básicos.

Si vienes de otro servicio de correo electrónico, como Yahoo! o Gmail y te sabes sus atajos de teclado, Outlook ha pensado que no tienes por qué aprenderte los suyos, y te da la opción de usar los de estas cuentas de correo.
No te voy a aburrir con los métodos abreviados que puedes usar, ya que los puedes encontrar en un montón de sitios, pero hay algunos muy útiles, como Ctrl+N para crear un nuevo mensaje, Ctrl+enter para enviarlo, o Ctrl+R para responder.

Si quieres usar los atajos de Outlook, que son los mismos que se usaban en Hotmail, no tienes que hacer nada, pero si quieres usar los de Yahoo! o lo de Gmail hay que cambiar algunas opciones de configuración.

Para hacerlo tenemos que pinchar en el icono que parece un engranaje, y luego en Más opciones de configuración de correo. Después hay que buscar la opción Métodos abreviados de teclado, y ahí podemos elegir los que queremos usar, o incluso configurar Outlook para que no use estas combinaciones de teclas.

Publicar un comentario

0 Comentarios