Comprobar si se te han olvidado los adjuntos en Outlook

¿A quién no se le ha olvidado adjuntar los archivos al enviar un e-mail? A mi se me suele olvidar a menudo, y a mucha gente le pasa lo mismo, ya que si no fuese así Outlook no tendría una opción para evitar que enviásemos los emails sin adjuntos.

Olvidarse los adjuntos no es grave, pero si el correo es profesional da una mala imagen de nosotros, ya que la parte que recibe el correo puede pensar que somos un poco descuidados, lo cual puede perjudicarnos a la hora de hacer negocios.
Evitar que se nos olviden los datos adjuntos es muy sencillo, ya que tan sólo hay que activar una opción de Outlook. Normalmente suele estar activada por defecto, pero si quieres tener este recordatorio activo, lo mejor es que lo compruebes.

Para ello, tienes que pinchar en el icono que parece una tuerca, y luego en Más opciones de configuración de correo. En la pantalla que te sale a continuación, hay que buscar la opción Datos Adjuntos.

A continuación, asegúrate de que la opción “Comprobar si se olvidaron los datos adjuntos...” esté activa, con lo cual no volverás a tener problemas. Esta opción funciona gracias a que cuando enviamos un correo con adjuntos, en el mensaje solemos poner la palabra envío o alguna relacionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios