Organízate con el calendario de Outlook

La línea que antes separaba el trabajo y la vida familiar o el ocio es cada vez más delgada o no existe en muchos casos, por lo que todo el mundo instala calendarios y programas para que le ayuden a organizarse mejor.

Si eres usuario de Outlook no te hace falta ningún programa extra, ya que tienes un calendario que puedes usar desde el propio Outlook. Para acceder a él tienes que irte a la parte superior izquierda de tu bandeja de entrada, y pinchar en la flecha que aparece al lado de la palabra Outlook.


Te saldrá un menú y ahí pinchas en calendario, momento en el cual te saldrá el calendario del mes, y el día en el que estamos sombreado , junto con los símbolos del tiempo en cada día de la semana, el cual se puede personalizar para la ciudad en la que vives.

Este calendario es desconocido pero suficiente para la mayoría. Puedes tener los calendarios que quieras, y lo que es más importante, los puedes compartir con tus contactos, de manera que todo el mundo puede ver cuando es tu cumpleaños, por ejemplo.

Se pueden programar eventos y todo tipo de tareas y que Outlook nos envíe un correo electrónico para recordarnos lo que tenemos que hacer. Además, añadir una tarea es tan sencillo como pinchar sobre el día en el que tenemos que hacerla.

Publicar un comentario

0 Comentarios