Elegir los filtros de correo en Outlook

El spam es una constante en todos aquellos que tenemos cuentas de correo, así que en este artículo te voy a contar una forma de que desaparezca, o de que su presencia quede reducido al mínimo, para que no nos moleste.

Como siempre que tenemos que cambiar alguna opción de Outlook, lo primero es ir al icono que parece un engranaje, y pinchar en Más opciones de configuración de correo, tras lo cual tenemos que buscar la opción Filtros e Información.

  

Si quieres eliminar el spam por completo, la opción que te conviene es la de filtro exclusivo, que envía a la carpeta de spam una buena parte del correo, exceptuando el de tus contactos y los correos que tu marques como seguro.

Esta opción requiere de un proceso de “rodaje”, en el cual tendrás que mirar la carpeta de correo no deseado todos los días, ya que una buena parte de los correos que te lleguen irán a esa carpeta. Una vez pasado el tiempo, y ya fijados cuales son tus remitentes seguros, te podrás olvidar del spam casi al 100%.

De todas formas, al menos una vez por semana deberías revisar la carpeta de no deseados, por si algún correo se ha colado en ella. Con el tiempo, cada vez podrás espaciar más las revisiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios