¿Alguien te molesta con sus correos? Bloquea su dirección

¿No paras de recibir correos de la misma dirección? ¿Te has peleado con un amigo y no quieres recibir correos suyos? Hay muchas situaciones en las cuales no te interesa recibir correos electrónicos de una persona o de una empresa, y Outlook te da la opción de dejar de recibirlos para siempre.

Aunque mucha gente no lo sabe, Outlook tiene unas opciones de privacidad bastante potentes, que incluso te permiten bloquear el correo de un usuario, o incluso de un dominio en concreto, de manera que ya nunca recibirás correos de ese dominio aunque las direcciones de correo cambien. 
Para hacer esto tenemos que pinchar en Más opciones de configuración de correo, y luego ir a Remitentes seguros y bloqueados. Una vez que hemos pinchado en esa opción nos salen tres opciones, y tenemos que elegir Remitentes bloqueados.

Una vez dentro, nos sale una caja en la que tenemos que poner el correo que queremos bloquear. Luego le damos a Agregar a la lista y ya no recibiremos más correos de esa persona. Si por cualquier circunstancia queremos volver a recibir sus correos, lo único que hay que hacer es eliminarlo de la lista de bloqueados.

También se pueden bloquear dominios, que es la parte que aparece después de la @ en los correos. Así, si por ejemplo no queremos recibir correos Outlook, tendríamos que poner @outlook.com en la caja y agregarlo a la lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios