Qué hacer si te bloquean la cuenta Outlook

Hace unos días me comentaron que se produjeron hackeos de cuentas de Outlook. Nunca piensas que te va a tocar a ti, ya que tu cuenta de Outlook sólo la usas para asuntos personales, pero la realidad es que cualquier día tu cuenta puede ser hackeada.

Te cuento lo que tienes que hacer para recuperarla. Las cuentas fueron hackeadas para mandar spam, motivo por el cual se suelen hackear las cuentas. De esta manera, cuando Outlook detecta que desde tu cuenta se están mandando muchos mensajes, la bloquea pensando que te la han hackeado.


Cuando entras en la cuenta, te sale un mensaje diciendo que piensan que te han entrado en la cuenta, y que está bloqueada momentáneamente. Recuperarla es tan sencillo como indicar a Outlook que te mande un sms a tu teléfono o un correo electrónico a la segunda cuenta que pusiste cuando te registraste.

Por eso, es importante que cuando te registres des una cuenta alternativa de correo válida, y que has lo mismo con tu teléfono móvil. Así, Outlook te manda un código a tu correo o a tu teléfono, que tienes que poner en la pantalla en la que pides que te manden el código.

Una vez que haces esto, tu cuenta queda desbloqueada y lo único que tienes que hacer es escoger una contraseña más segura, que incluya letras, números y caracteres especiales.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. posiblememte solucione el problema

    ResponderEliminar
  2. si es asi lo q pasó ahora es q no t deja mandar el num de celular dice q no esta disponible

    ResponderEliminar
  3. Envie un mensaje a 7 destinatarios y me bloquearopn la cuenta .

    ResponderEliminar