Organiza tus contactos en el correo Outlook

Aunque esté un poco escondida, Outlook también tiene una herramienta para organizar nuestros contactos. Para acceder a ella hay que pinchar en la flecha que sale en la parte superior izquierda de la pantalla, donde pone Outlook.

En el menú que nos aparece después tenemos que pinchar en Contactos y ya nos aparece la pantalla en la que veremos a todos los contactos que tenemos en ese momento en Outlook. Como podrás ver, los contactos están organizados por letras, como en una agenda tradicional, y si tienen foto en su perfil la veremos.


Si pinchamos en uno de ellos, veremos como en la parte de arriba de la pantalla nos salen varias opciones. Así, podemos eliminar el contacto y modificarlo. Si pinchamos en modificar, podemos añadir datos como su nombre, sus apellidos, en qué empresa trabaja, su teléfono, dirección, etc.

También nos sale la pestaña “Grupos”, y sin pinchamos en ella podemos asignar este contacto a un grupo que tengamos creado. Si no tenemos ninguno lo podemos crear desde aquí. A lado de la opción Grupos tenemos unos puntos suspensivos, con los cuales podemos añadir a favoritos a ese contacto.

Otra de las cosas útiles que podemos hacer aquí es limitar la información que nuestros contactos pueden ver. Si agregamos a un contacto al Messenger, éste puede ver la información que tengamos en nuestro perfil. Sin no queremos que esto sea así, basta con pinchar en un contacto, luego en Administrar y añadirlo a la lista para que no vea nuestra información.

Publicar un comentario

0 Comentarios