Como usar Skype desde Outlook

Aunque cada vez se usan más las redes sociales para estar en contacto con nuestros amigos, hay personas que seguimos usando los programas de mensajería instantánea como Skype, que ahora se puede usar desde Outlook.  

Usar Skype desde Outlook es muy cómodo, ya que lo podemos hacer mientras revisamos el correo, y también nos sirve para usar este programa en ordenadores en los cuales no se pueda instalar nada, como los de las empresas o los de las bibliotecas.


Para usar Skype desde Outlook, lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook y esperar unos segundos. Si te fijas, en la parte superior derecha de tu pantalla aparece un icono que se parece a un bocadillo de cómic, y dentro tiene una cara sonriente.

Si pinchas en ese icono, en la parte derecha de la pantalla, aparecen tus contactos conectados para que puedas hablar con ellos, al igual que harías en Skype, pero de forma más limitada, ya que apenas hay opciones disponibles.

Si te fijas, también puede añadir los contactos de Facebook, de forma que sin salir de Outlook puedes hablan con ellos. No es una aplicación de mensajería con todas sus opciones, pero nos puede sacar de un apuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios