Cómo cerrar tu cuenta de Outlook

Cerrar una cuenta de correo es algo común. Todos tenemos muchas cuentas de correo, de manera que llega un momento en el cual ya no sabemos qué cuenta dimos a un contacto, o con qué cuenta nos suscribimos a un determinado servicio.

Una opción para aclararnos sería reenviarnos todo el correo a una cuenta, pero si quieres cerrar tu cuenta Outlook te da esa posibilidad, y además se hace en un momento. No te preguntarán por qué quieres hacerlo, y a diferencia de otros servicios con Facebook, aquí la cuenta se elimina de verdad.

 
Para eliminar tu cuenta de Outlook hay que iniciar sesión. Una vez que estas dentro, tienes que ir a la parte superior de la pantalla y pinchar en tu nombre. Éste será el que elegiste al registrarte, y en mi caso es mi nombre real.

En el menú que aparece hay que pinchar en Configuración de la cuenta. Te pedirá la contraseña, así que la pones. Enseguida verás el enlace para cerrar tu cuenta. Pinchas y es posible que te vuelvan a pedir la contraseña. Si es así la pones, y la cuenta queda cerrada para siempre.

Antes de eliminar tu cuenta de Outlook debes de saber que toda tu información se perderá, por lo que deberías hacer una copia de seguridad de tus contactos y de tus mensajes más importantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no no soi capaz de crear una cuenta de outlok por favor responderme pronto me estoi volviendo loca ni puedo hablar con mis amigos ni con mis primos me paso las noches intentando crear una cuenta pero no soi capazz ayud
arme y responder pronto porfassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

he realizado esos paso una y otra ves y pruebo para verificar que ya esta cerrada o que ya no existe y nada, no pasa nada por que ???? favor explicarme que puedo hacer?

Anónimo dijo...

coño no hay forma de abrir la cuenta outlook pues no
explican como hacerlo ,solo hablan teoricamente y no enseñan la forma practica .




Anónimo dijo...

Anònimo dijo (a)
Hice los pasos que indicas par cerrar la cuenta y dice lo siguiente:
Tienes que desactivar tu cuenta de Outlook.com o Hotmail. Cuando termines, se cerrará tu cuenta Microsoft automáticamente tras un período de inactividad.
Están intentando cerrar perfilespam@outlook.esAntes de cerrar esta cuenta, deberás desactivar su bandeja de entrada de Outlook.com o Hotmail. Una vez que lo hayas hecho, podrás seguir cerrando la cuenta.

A que se debe esto la cuenta que quiero cerrar es outlook.es

Publicar un comentario en la entrada