Agrega una firma a todos tus mensajes de Outlook

Outlook nos ofrece una opción para que personalicemos todos nuestros correos con una firma. Esta firma puede incluir una imagen, texto o incluso un enlace, que creo que es la opción más utilizada por todos aquellos que tienen una firma personalizada.

Esta opción es muy útil para hacernos publicidad. Si tienes una empresa, puedes personalizar el correo de forma que en la parte inferior de cada mensaje que envíes aparezca al nombre de tu empresa, junto con la dirección de la página web y otros datos de contacto.


 La firma también es muy utilizada por las personas que tienen uno o varios blogs, ya que pueden poner un enlace que lleve a la home del blog o alguna de las entradas, de forma que cada persona que abra uno de sus correos vea la dirección.

Para personalizar la firma hay que pinchar en el engranaje, y luego en Más Opciones de configuración de correo. Luego tenemos que buscar la opción Firma y fuente de mensaje, y en el cuadro que aparece abajo del todo podemos personalizar la firma.

Como verás, sale un pequeño editor que nos permite enlazar webs, usar distintas alineaciones, negritas, cursivas, cambiar el tamaño de la fuente e incluso usar varios tipos de letra distintos, para que la firma quede lo más personalizada posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario