Descargar Outlook 2013


Una de las mejores bazas de Internet es lo inmediato que se vuelve todo. Si antes instalar un programa suponía tener que bajar hasta la tienda de informática a comprarlo, hoy en día simplemente con una conexión a Internet y con algo de maña uno puede tener en su ordenador prácticamente cualquier aplicación que se imagine.

No iba a ser menos con uno de los mejores servicios de correo: Outlook. A pesar de que todavía queda algo de tiempo para que salga al mercado, ya se puede obtener en la página oficial de Microsoft una versión de prueba completamente gratuita de Outlook 2013. Ésto permite experimentar en primera persona las novedades que traerá consigo la nueva versión de este programa, el cual tras estar algo olvidado por los usuarios durante un breve período de tiempo vuelve más fuerte que nunca para quedarse definitivamente con el rentable negocio de ser el gestor de los millones de correos electrónicos que se mandan cada día en la red.

Para descargar dicha versión de prueba, simplemente hay que acudir a la página oficial de Microsoft.com y una vez allí hay que entrar en el apartado de Office para tener acceso a la descarga -la cual, tal y como se menciona en el anterior párrafo, no supone coste económico alguno-.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEO ENTRAR EN OUTLOOK 2013 Y NO SE EN QUÉ FORMA HACERLO. ME CUESTA ENTENDER Y POR QUÉ APARECE GOOGLE COMO CUENTA??? NO ENTIENDO. AGRADECERÉ GUÍA. EPERO LOGRARLO. MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

no puedo hacceder y crear una cuenta vaya rollo

Anónimo dijo...

hotmail estaba mucho mejor !!! ... no se entiende un ... no puedo abrir mi correo!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos ustedes

Anónimo dijo...

por que carojo no puedo entrar en mi cuenta de hotmail si y cada ves que lo hago me sale con este servicio de mierda que ni sirve no anda para nada es un trastorno total necesito saber cono volver a utilizar hotmail que es lo mejor que hay
y no soy anónimo es solo para publicar mi nervio me llamo francisco javier solo quiero solusion nada mas

Anónimo dijo...

esta muy enredado todo esto

Anónimo dijo...

hotmail era mucho mas facil no puedo entrar oulook para mi a sido ir para atras era mas agil hotmail

Anónimo dijo...

lmento mucho que hyan eliminado hot mail pues ya estaba muy familiarisada con el , ahora ya no no puedo reenviar los correos que son dignos de compartir. No encuentro mis
contctos. debería ser opcionl par el que quiera el nuevo programay l que no l edejen trabajar con Hot mail. GRACIAS

Anónimo dijo...

ayudenme .. no puedo ingresar a mi cuenta me sale que esta bloqueada... :(

Anónimo dijo...

Por favor ayudenme, mi cuenta de hotmail se actualizó a Skype y no puedo enviar archivos ni agregar contactos nuevos. Antes estaba outlook que me resultaba fácil utilizarlo pero Skype es muy complicado.

Anónimo dijo...

esto es un absurdo no puedo ingresar a mi Hotmail estoy desesperada trabajo con esto es un lio necesito mi Hotmail pronto

Anónimo dijo...

No puedo ingresar ami correo queremos a hotmail de regreso por que outlook es una desgracia

Anónimo dijo...

esto es una basura x que miercoles quitan el hotmail esto complica mas mi vida,

Anónimo dijo...

me configuraron skipe y me sacaron el outlook ya estaba acostumbrado y ahora no puedo bajarlo ni configurarlo que hago?

Raquel dijo...

no puedo entrar en mi correo de hotmail, no se porqué pero quisiera recuperarlo, por favor, indiquen como recuperarlo.

cinti dijo...

no se como chingaos revisar mi correo, ademas me pide que descarge la nueva vercion de windoos 8 y k pague pero son casi $4,000 pesos mejor compro una computadora nueva y acualizada..necesito checar mis correos, ¿como le hago?

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUIERO MI CORREO HOTMAIL, PORQ ME HACEN ESTO?

Anónimo dijo...

esto de outlook es una perdedera de tiempo, es mas complicado, no he podido abrir mi correo
no entiendo un carajo....QUIERO A HOTMAIL YAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedo checar mi correo que pasa??

Estoyencasa43 dijo...

Yo tampoco puedo entrar a mi correo, está bloqueado. Me dicen que he puesto la contraseña mal muchas veces y un correo alternativo, que no tengo.Me lian tanto con nombre de usuario o correo principal, con código, con la cuenta de mricrosof que si no cinciden las contraseñas, con escribe lo que ves en la pantalla, con que no has escrito los mismos signos... Por favor ayudarme, soy mayor y nueva en esto y me he liado y me han requeteliado. Lo he intentado tantas veces que ya no sé las contraseñas que he usado, las que quiero cambiar y la que me acepten de una vez. Gracias por leerme ,si me ayudaís os estaré muy agradecida. Carmen.

Anónimo dijo...

No puedo cargar la pagina de correo ayudaaaaaasa

Publicar un comentario en la entrada