Cuenta de Outlook gratis

Hotmail acaba de cerrar su servicio, esto no significa que los usuarios de Hotmail pierdan su cuenta de correo electrónico, solo que el servicio ha cambiado el nombre a Outlook, igual que el cliente de correo electrónico de Microsoft, asi que ahora se llama Correo Outlook, y las cuentas son gratis igual que las cuentas de Hotmail, que esperas para Registrar Outlook!

Por que

No sabemos todavia por que Microsoft ha decidido cambiar el nombre al el Correo Hotmail a Correo Outlook, pero lo que si sabemos es que esto trae nuevos cambios y novedades muy buenas.

Nuevas Características


Las nuevas caracteristicas de Outlook son pocas, una de ellas es la nueva apariencia, mas novedosa y bonita, otra es la facilidad de uso, tambien hemos visto una gran mejora en cuanto a velocidad de carga, ya que como algunos recuerdan Hotmail es lento.

Registrarme en Outlook


Registrarse en Outlook es igua de facil que registrarse en Hotmail, ademas seguira siendo gratis, por lo que solo debes ir a Outlook.com y registrar una cuenta gratis de Outlook, muy fácil, recuerda que la cuenta de Outlook es gratuita y es el remplazo a Hotmail, por lo que lo mejor es registrarse en el nuevo servicio y eliminar el anterior correo electrónico que tenias.

¿Que pasa con mi cuenta Hotmail?


Lo que sabemos es que la cuenta que tienes actualmente en Hotmail no cambiara, pero la puedes unir con tu cuenta Gratuita de Outlook, que bueno poder unir nuestras dos cuentas de correo electronico, pues con esto tenemos mas novedades y gratis.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

estyo es todo un merengue , lo entienden solo uds

Anónimo dijo...

todos estos cambios son una porqueria , a santo de que y para que , solo para complicar y enredar a los usuarios ¡¡ igual que la porqueria de obligar a usar el skype , en vez del messenger ¡¡¡ pura basura, por que no dejaron las cosas como estaban ?

Anónimo dijo...

estoi tratando de entrar en mi cuenta de hotmail y no puedo abrir ningun correo cosa que nunca me paso, por tanto no veo el veneficio de este cambio., no me quedara otro remedio que cambiarme a yahoo

Anónimo dijo...

Tienen razón, me he quedado en estado de "shock" el ver el nuevo correo. Me han dejado bloqueada. No se como arreglarlo, Tendré que buscar otra cosa.

Anónimo dijo...

Tienen razón, me he quedado en estado de "shock" el ver el nuevo correo. Me han dejado bloqueada. No se como arreglarlo, Tendré que buscar otra cosa.

Anónimo dijo...

con el perdón de ustedes estoy de acuerdo con esos comentarios, la verdad al menos no se que va a pasar con mi correo, en vez de arreglar las cosas lo que hicieron fue enredarlas

Anónimo dijo...

que arroz con mango tanta tecnologia para no entenderla por que no es amigable con el usuario esto es una porqueria

Anónimo dijo...

Me tome el trabajo de abrir una cuenta llene todo lo que me pidieron y accedi una vez. Despues cerre secion y para comprobar que eataba todo bien me encuentro con un cartel que dice que la cuenta NO EXISTE!!!!! y que abra una nueva. Es una porqueria!!!!!!! Ahora anda a saber como hago porque cuando pongo los mismos datos me dice que los datos pertenecen a otro usuario!! Una mierda!

Anónimo dijo...

me complicaron la vidadesde que aparecio outlook,

Anónimo dijo...

Si asi es toda mi informacion para envio de datos. Las tenia con hotmail ahora como sabre si me contestaron el.correo anterior. Si no puedo usar mi hotmail. Ni avisarob para cambiarse a outlook. Por fortuna exuste yahoo!!!!

Anónimo dijo...

si muy siierto

Anónimo dijo...

Esta muy complicado pero tiene algo bueno q puedes vaciar mas facil la vandeja de eliminados y blqueo de correo no deseado

Anónimo dijo...

diooooooooooooosss q problema con este cambio noe podido entrar a esta vergacion..

Anónimo dijo...

no entiendo d verdad q hicieron estos q dicen llamarse cerebritos quemados.. ya q x ningún lado puedo acceder a la cuenta..csm....y entonce.

Anónimo dijo...

lamenlamentablemente , me esta sucediendo ,lo mismo. no puedo acceder ami correo , tantos años con hotmail , me cambiaron a el nuevooutlook y ahora no ,puedo entrar ,por niguna parte , ¿¿que hacer??

Anónimo dijo...

rechazo de plano los cambios introducidos, entre otros hechos porque demoro en este momento mas de media hora en acceder a mi bandeja de entrada, cuando al fin lo logre, no es más bonita ni práctica Outlook versus hotmail, y, lo que más me duele , he perdido mi usual YouTube de antes fácil acceso, donde guardaba mi música favorita, mi canal y correspondencia con fanáticos de la buena música de todo el mundo, imperdonable

Anónimo dijo...

no entiendo sto creo una cuenta y luego se boorra..preferia el hotmail esto es terrible

javier abreu dijo...

Por favor ayda... me urge accesar a mi correo de hotmail anterior pero no puedo...podrían ser tan amables de ponser un tutorial bien explicado de como ver tu antiguo correo pero ahora desde outlook??

Anónimo dijo...

igual no puedo entrar ami correo y uf que estresante es

theking23 dijo...

Es imposible entrar a mi cuenta de correo no entiendo nada....
Por favor...

Anónimo dijo...

Esto es super complicado...por favor.

Anónimo dijo...

un poco mas delicado esto es una mie......

Anónimo dijo...

la vdd n sirve nada n pued entrar a Outlook quiero Hotmail!!!!!

Anónimo dijo...

quiero Hotmail!!!!

Anónimo dijo...

pesimo amigos prefiero Hotmail

Anónimo dijo...

Quiero hotmail yaaa

Anónimo dijo...

es verdad hotmail estaba mucho mejor que esto
porke lo kmbiaron tan drasticamente...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo dicho en todos los comentarios de arriba, yo no puedo encontrar como crear una cuenta nueva.... es una porquería

Anónimo dijo...

queremos mil vecesss hotmail.... xk ? los causantes de estos daños no responden ?? den respuesta esto no funcionaa mi hotmaillll.....

Anónimo dijo...

la verdad la situacion es compleja, ya que ahora es imposible crear una cuenta, con este nuevo cambio, recomendación: dejenlo como estaba...

Anónimo dijo...

porque se complican la vida adjuntar cuentas sobre cuentas,no abra GATO ENCERRADO EN TODO ESTI¡
aTTE
ySRAEL

Anónimo dijo...

lo se
es lindo aceder








Anónimo dijo...

k bien

Anónimo dijo...

b.dias! con todo respeto, si Uds. como empresa quisieron hacer el cambio se les respeta xq supongo que no fue x Kpricho sino para brindar un mejor y mas eficiente servicio a los usuarios, sin embargo debieron tomar en cuenta que los seres humanos x naturaleza somos reacios a los cambios, y tal vz para Uds el proceso de homoogacion es facil pero para nosotros los usuarios se torna engorrroso, por lo que Uds debieron preveer esto haciendo una prueba piloto o algo asi, o bien Uds que son los expertos hacer esta homologacion de manera automatica. es mi comentario particular

Anónimo dijo...

Esto es una basuraaaaaaaaaa, ayer tenia el correo abierto, se cerro solo y ahora no me deja entrar de ninguna manera. Que poco teneis que hacer para, haceis cambios que no valen para nadaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

SEÑORES DE OUTLOOK, NO SABEN COMO ME LLENA DE CORAJE ESTE DESMOTHER DE UDS, COMO ES POSIBLE QUE SI TODO LO FACIL Y RAPIDO CON HOTMAIL, UDS SE TOMARON EL ATERVIMIENTO DE CAMBIAR LAS COSAS, YO CREO QUE PARA SU BENEFICIO,NO PARA EL DE TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET,YO TENGO CUENTAS QUE ME QUEDARON BLOQUEADAS Y NO SE COMO ENTRAR A ELLAS PORQUE ME PIDEN OTRO REGISTRO, LO PONGO EN PRACTICA Y ME DICEN QUE POR MI SEGURIDAD Y NO SE CUANTAS TONTERIAS MAS ME REGISTRE Y NO ME SIRVE DE NADA,(NO PUEDO ENTRAR)CREANME QUE NO LES PUEDO FELICITAR POR SU NUEVA FORMA DE MANEJAR NUESTRAS CUENTAS, ESPERO QUE ALGUN DIA, NOS DEN FACILIDAD PARA PODER ENTRAR Y MANEJAR MIS CUENTAS, RECIBAN UN SALUDO..

Anónimo dijo...

no se porque nos obligan a estar el skype cuando no puedo agregar contacos, no puedo tener videollamdas la verdad desearia que nos regresaran al masseger ojala tengamos respuestas

Anónimo dijo...

la verdad que alto bolonqui tenes que hacer para hacer un outlook !!!!!..... pero igual esta buenisimo!!!!!
Amo A Outlook!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi facebook me pide el codigo de confirmacion y outlook no se que paso con mi cuenta de correo lo peor del caso lo cree pocos dias atras y aun no logro entrar a el. que hago que paso con el correo que cree ayuda pues no logro entrar ni a el facebook que hago ya estoy con este chiste varios dias envio mensajes a cuanta pagina de comentario encuentro de outlook y no recivo ni una sola respuesta, que hago diganme si...............

Anónimo dijo...

Como descargo dos correos autlok
en mi te lefono

Anónimo dijo...

Como me gustaba más el hotmail la neta, lo malo

Anónimo dijo...

Ahora sucede q mi cotraseña no la reconoce q mala onda yq pesimo servicio

Publicar un comentario en la entrada